8.1.07

Año nuevo... vida nueva...

Así dice esa frasecita tan famosa y TAAAAAAAAAAAAN gastada por toda esa gente optimista. Masa de gente a la que ya no se si pertenezco...

A veces me da la sensación que si, pero es como que después miro todo desde otro ángulo y digo: "Pará loco!, ¿qué rayos es ésto?" y mando todo al cuerno.

Si, a las puteadas limpias ando día a día para alivianar mis negatividades... Limpiar el alma, que le dicen según oí, para no explotar de rabia.

Y bueno... les aseguro que funciona... una vez al día manden algo al "cuerno" y van a ver lo satisfactorio que se siente y la energía negativa que se exhala en una puteada aguda y con ganas.

Seeeh ya se que me fui al cuerno y que parecía uno de esos posts cursis de principio de año... pero ¿saben qué? no tengo ganas de escribir cosas lindas, ni cursis, ni una manada de patrañas venideras... no.... ni da.

Lo único que voy a decir es que si este 2007 no viene con buena temple, voy a tener una seria charla con un personaje barbudo que habita los cielos.... y si Él no me escucha, apelaré al otro personaje obeso con cara de bonachón... y si ese otro no me da pelota, iré a la montaña a ver a mahoma (?)

Pero de lo que pueden estar seguros es que voy a escribir un extenso texto en el gran libro de quejas que deben tener...

(??)


En fin, me voy a dormir porque ya no paro de hablar idioteces, y deben estar hartos de leer mi mala onda... lo siento... pero uno no siempre escribe lindo y esperanzador.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: